- Un sueño cumplido en Biocultura:
Hola Odile!! , ayer fui a Biocultura expresamente para verte y darte una carta dedicada a ti; te tuve muy cerca, pero fui incapaz de dártela, los nervios me traicionaron; pero me hizo muy feliz el verte, al ser parte de mi sanación en cáncer de mama. Esta carta, no puedo guardármela para mí; así que de alguna manera, te la tengo que hacer llegar. La carta dice lo siguiente:
¡Querida Odile!, antes de nada, Felicidades por tus 5 años como superviviente, y Felicidades por tu nueva maternidad. Mediante estas palabras, quiero darte las gracias por tanta luz que transmites a las personas.
Yo, en mi caso, con 33 años, recién casada, y deseando ser madre, en Julio de 2014, me detectaron cáncer de mama triple negativo; por suerte se cogió muy a tiempo; pero aún así, me tuve que someter a 8 ciclos de quimioterapia; en ese proceso yo estuve investigando qué era lo que podía hacer aparte del tratamiento; y me comentaron de tu libro; dí contigo a través de Internet, y te fui conociendo; también compré tus libros, que me llenaron de ilusión y positivismo; siempre he sido una chica muy positiva, pero con tus libros aún más. Durante mi enfermedad me refugié mucho en la cocina haciendo todas tus riquísimas recetas; poco a poco fui cambiando la alimentación, sintiéndome cada vez mejor, además de hacer deporte; siempre he sido muy deportista. Al final de la quimioterapia, el tumor había desaparecido, y después llegó la cirugía de sólo la zona del tumor, y, por último la radioterapia.
A partir de mi enfermedad, de conocerte, y de leer tus libros, cambió mi vida creciendo como persona, como mujer,… ; además siempre he sido una persona muy dada a los demás, y a partir de ese momento, me empecé a querer más a mí misma, y ser más feliz. Mi oncólogo, me felicitó y me dijo, que los análisis estaban perfectos, que siguiera con la misma alimentación, y el ejercicio físico. Ahora soy superviviente de cáncer de mama!!
Decir también que sí se puede; que con las tres “p”: paciencia, prudencia y perseverancia, se consigue. Ahora soy una chica nueva, sigo con tu alimentación, hago running, yoga; ayudo y animo a las personas que están pasando por lo mismo que yo, y, sobre todo, me quiero muchísimo, queriendo así a los demás; además, he aprendido a controlar mis emociones. Y sobre todo, he aprendido, que “mi realidad puede cambiar hoy mismo”, por eso, soy muy feliz, disfrutando de cada momento de la vida, consiguiendo todos mis sueños; el sueño de verte ya se ha cumplido, y ahora sueño con ser madre; que sé que lo voy a conseguir.
Muchas gracias, por ayudarme en el camino de mi sanación, y haber aprendido tanto de ti. Un abrazo. Atentamente