Se acaba el año y no sabía como despedirlo en el blog... y he pensado en despedirlo hablando de lo que más me gusta... ¡¡VIAJAR!!! Un recuerdo de los viajes realizados en 2016 junto a mi familia. Viajar en familia es otra forma de educar. Viajar es soñar, viajar es ilusión y aventura. Junto a mis hijos cuando viajamos vivimos nuevas experiencias, conocemos nuevas culturas y sobre todo pasamos tiempo juntos.
Muchas gente nos dice que como nos atrevemos a viajar con niños tan pequeños. Para nosotros los peques nunca han sido un impedimento para viajar y hemos recorrido medio mundo con ellos siendo inclusos bebés. Tras cada viaje pasamos horas viendo fotos, videos de nuestra aventura y repasamos todo lo vivido. Viajar nos enriquece a todos y acumulamos experiencias que perdurarán para siempre en el recuerdo.
Seguro que 2017 traerá nuevos viajes y nuevas aventuras. Espero que a vosotros os traiga en abundancia todas esas experiencias con las que disfrutáis intensamente. ¡¡Que seáis muy felices!!
¡¡FELIZ 2017!!
SIERRA NEVADA. Enero (un mes antes de nacer Eire)
SETENIL DE LAS BODEGAS. Semana Santa
TARRAGONA. MAYO
HOLANDA. Junio 2016
PIRINEO CATALAN. Caldes de Boi. Julio
GIBRALTAR. Agosto 2016
CAMINITO DEL REY. Agosto
JUZCAR. Pueblo Pitufo. Agosto
CAZORLA. Berrea. Septiembre
PARQUE ATRACCIONES DE MADRID. Noviembre
LONDRES. Diciembre 2016